Dos muertos y dos heridos graves en un choque en la Ruta 237 en Piedra del Águila

Ocurrió a 5 kilómetros de la ciudad. Una mujer y una niña murieron en el acto producto del fuerte impacto. Hay otros cuatro heridos de gravedad.

Una mujer y una nena de 4 años murieron esta mañana en un choque frontal en la Ruta Nacional 237 a 5 kilómetros de Piedra del Águila. Las víctimas viajaban en una Renault Sandero que impactó contra una camioneta de OCA. Además, hay otros cuatro heridos de gravedad que fueron derivados al hospital regional de Neuquén, mientras que el conductor de la camioneta permanece internado en el hospital local.

El accidente ocurrió pasadas las 6 a la altura del kilómetro 1.437 cuando una camioneta Citröen de la empresa de correo OCA y una Renault Sandero impactaron de frente saliendo de una curva. Personal policial investiga las causas del siniestro vial.

A bordo del vehículo menor iban seis ocupantes, cuatro adultos y dos menores. Adelante viajaban el conductor de 26 años, quien resultó con fractura de fémur en cadera lado derecho, y su mujer de 27 años, quien murió en el acto.

Mientras que atrás iba otra pareja con dos nenes entre medio de ellos: el hombre de 30 años sufrió traumatismo de cráneo y la otra mujer con politraumatismo, mientras que una pequeña de cuatro años falleció en el momento y un nene de dos años sufrió un traumatismo de cráneo severo.

Todos fueron trasladados de inmediato al Castro Rendón, donde permanecen en "estado reservado", según se aclaró desde el hospital. El más complicado de los cuatro heridos es el menor, quien fue derivado entubado e inconsciente al hospital regional.

Los dos hombres trabajan en el Regimiento de Caballería de Montaña 4.

En el lugar trabajaron personal de Tránsito de la Policía del Neuquén, de Bomberos y del hospital local.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído