Dos policías graves tras un choque en moto

Se trata de una pareja que se desempeña en la Unidad 32 de Cipolletti. Sufrieron fracturas expuestas y golpes.

Una joven pareja sufrió ayer por la tarde un grave accidente en Ruta 65 a la altura de Fernández Oro.

Los novios se movilizaban en moto en dirección a Cipolletti a las 18.35, cuando chocaron de manera frontal contra un automovil Ford Fiesta que se dirigía hacia Allen. Por el fuerte impacto, ambos resultaron gravemente heridos.

La pareja fue identificada como Marianela Reinetti de 23 años y Diego Mendoza de 19. Se desempeñan como policías en la Comisaría N°32 y el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti respectivamente, informó el subcomisario Miguel Elifonso.

Según los testigos que asistieron a los jóvenes, la ambulancia demoró media hora en llegar y ambos fueron trasladados al hospital de Cipolletti y a la Fundación Médica. En tanto, el conductor del Ford, de 77 años, no sufrió heridas de consideración.

Los pacientes intervenidos quirúrgicamente por fracturas expuestas en fémur, codos y talón. Además sufrieron importantes hemorragias y en uno de los casos podría haber amputación.

Las causas del accidente aun son materia de investigación, pero en principio se habría tratado de un intento de sobrepaso del Ford Fiesta. El mal estado de la ruta chica, la falta de señalización y la baja visibilidad por las inclemencias del tiempo son algunos de los factores que denunciaron los testigos que transitaron por el sector.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído