Dos policías heridos durante un enfrentamiento

Uno de ellos recibió un piedrazo en la cabeza, mientras que al otro le dispararon en el pie y perdió un dedo.

Dos policías resultaron heridos durante un enfrentamiento con una familia en Añelo. Fue el domingo a la madrugada, en una casa del barrio El Mirador.

Los efectivos se acercaron al lugar tras ser advertido por los vecinos por una pelea que estaba ocurriendo en esa casa. Allí, había un hombre armado. Al llegar, la familia comenzó con un tiroteo y piedrazos contra la Policía.

Durante el enfrentamiento, un oficial quedó herido tras recibir un piedrazo en la cabeza y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Castro Rendón.

Rodolfo Arias, subdirector de Seguridad de la Policía, manifestó que el oficial se encuentra estable y que hay que esperar su evolución en las próximas 48 horas.

En declaraciones a LU5, agregó que durante la pelea otro de los agentes recibió un tiro en el pie derecho y perdió un dedo.

El hombre que se encontraba armado en el domicilio recibió un disparo en la ingle y fue derivado al hospital local, sin mayores complicaciones. Aseguró que la pelea se produjo con un familia conflictiva del barrio.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído