El clima en Neuquén

icon
16° Temp
65% Hum
La Mañana comedia

Dos románticos

Natalia Oreiro y Juan Minujín serán protagonistas de una comedia. Se trata del film Bypass, casi muerta dirigido por Fernán Mirás.

Natalia Oreiro y Juan Minujín serán los protagonistas de Bypass, casi muerta, una comedia romántica dirigida por Fernán Mirás, que versiona una exitosa comedia vasca. Se filmará en 2021 y contará con producción de Cinema 7 Films & Non Stop.

Se trata de una adaptación libre escrita por Beatriz Carbajales, Fernán Mirás y Rodrigo H. Vila de la comedia vasca Bypass (2012), de Patxo Tellería, nominada a 15 premios Goya, incluidos Mejor Película y Mejor Guión.

Te puede interesar...

La película marca el regreso de Mirás a la dirección después de su elogiada ópera prima El peso de la ley (2017).

La trama se centra en la historia de María (Oreiro) y Javi (Minujín), amigos de toda la vida que están distanciados hace más de un año. Cuando María sufre un accidente que la deja al borde de la muerte, los amigos se reencuentran y descubren que siempre estuvieron enamorados.

Los protagonistas no es la primera vez que protagonizan una comedia romántica, aunque fue en el formato de tira diaria. Los actores formaron parte de Solamente vos (2013) para Pol-ka e integraron un elenco encabezado por Adrián Suar, Muriel Santa Ana y Ángela Torres.

De cara al futuro, Natalia estrenará Hoy se arregla el mundo, una tierna comedia junto a Leonardo Sbaraglia y de nuevo en trabajo con el director Ariel Winograd. Minujín prepara la cuarta temporada de El Marginal junto a Sebastián Ortega.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario