Dos roquenses volvieron a ganar el Tetra de Chapelco
La 32° edición del Tetratlón de Chapelco en San Martín de los Andes tuvo como ganadores, una vez más, a los roquenses Maximiliano Morales y Yanina Ferroni.
Como todos los años, la competencia puso a prueba con una gran exigencia física a 420 competidores que largaron desde la nieve a las 10.14 para enfrentar diversas disciplinas deportivas con un duro y exigente trazado. En esta ocasión, por razones climáticas se redujo la etapa de kayak a dos vueltas a la Bahía, frente a la costanera de la ciudad.
La gran cantidad de ediciones ganadas les valieron a Morales y Ferroni recibir la Copa Challenger de hombres y damas respectivamente, con sus nombres inscriptos.
En esta edición, la pechera del Tetratlón 2018 tuvo una fuerte identificación visual contra el cáncer de mama, lo que permitió a los corredores en cada descenso en la nieve, pedaleada, remada y paso hacia la meta convertirse en símbolo recordatorio de este mensaje de concientización.
Chapelco, junto a LALCEC, levanta desde hace varios años la antorcha de esta campaña motivando a hombres y mujeres a realizar diferentes actividades para despertar conciencia.
Te puede interesar...









