Dramático desalojo de un geriátrico por abuela que murió por coronavirus

El procedimiento se llevó a cabo este viernes en el barrio porteño de Vélez Sarfield. La mujer tenía 82 años. Los ancianos fueron trasladados a hospitales.

Tristes las imágenes, como todo lo que rodea a esta pesadilla que sufre el mundo. A raíz de la reciente muerte de una mujer de 82 años que se alojaba en el lugar y fue víctima del coronavirus, las autoridades sanitarias evacuaron un geriátrico del barrio porteño de Vélez Sársfield. El operativo se montó en el establecimiento ubicado en la calle Magariños Cervantes al 4600 de la Capital Federal.

Los adultos mayores, al igual que los empleados del geriátrico, fueron trasladados por varias ambulancias del SAME hacia distintos centros médicos donde les realizarán estudios y los mantendrán aislados mientras siguen su evolución, considerando que compartieron espacio con la víctima, que fue una de las víctimas del jueves en el marco de la pandemia que azota el mundo.

Te puede interesar...

Siempre de acuerdo a la información proporcionada por fuentes policiales, 25 personas ya fueron derivadas al Hospital Tornú mientras que a otras 10 las llevaron al Hospital Pirovano.

Alerta coronavirus: evacuaron geriátrico tras morir jubilada

En la Ciudad de Buenos Aires, de acuerdo al último parte, se confirmaron 262 casos (208 corresponden a personas residentes y 54 a no residentes). Del total, 66 pacientes ya fueron dados de alta, mientras que cuatro perdieron la vida.

LEE MÁS

La primera víctima por coronavirus en Mendoza y suman 14 en el país

Por el caso positivo de coronavirus en Zapala, hay quince personas aisladas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído