Duelo de colosos en la segunda fecha de la Copa Neuquén

Independiente y Alianza, uno de los cruces más prometedores de la jornada.

Neuquén

Esta tarde se larga la segunda jornada de la Copa Neuquén Mario Barros con duelos de lujo a lo largo y a lo ancho de la provincia.

Uno de los cruces destacados de la fecha es el que se jugará en la capital neuquina entre los dos máximos ganadores de la historia de Lifune. Independiente y Alianza se verán las caras en La Chacra desde las 15, con promesas de buen fútbol y muchos goles.

Ambos comparten la zona 5 y arrancaron con el pie derecho en el certamen. El Rojo le ganó 3 a 1 a Añelo, mientras que el Gallo goleó 4 a 1 a Eucalipto Blanco. Los dos querrán seguir en la buena senda y el clásico será un buen impulso para el ganador. Justamente Añelo y el Euca completarán los partidos de la zona en Limay desde las 16.

En Sapere, por el Grupo 1, el local hará su debut ante Villa Iris desde las 17 y una hora antes, pero en el Grupo 2, Atlético Neuquén será local de Patagonia. El interzonal entre los dos grupos lo jugarán Bicicross-Maronese en Senillosa también a las 16. La Bici y el Dino repetirán el duelo de los cuartos de final del Torneo Oficial que se terminó llevando el equipo del oeste capitalino.

Por otro lado, en esta segunda fecha hará su debut Centenario, uno de los mejores del torneo pasado, que no pudo jugar en la primera fecha ante San Patricio (por una deuda que mantenía el Santo con el arbitraje) y enfrentará al regresado Rivadavia en Cutral Co a partir de las 16. Por la misma zona (la 3) el último campeón, Deportivo Rincón -que le ganó a Rivadavia por la mínima en el debut-, visitará a San Patricio en El Chañar a la misma hora.

En la Zona 4, Don Bosco recibirá a Confluencia en Zapala, mientras que Los Canales hará lo propio ante Petrolero. Ambos desde las 16.

Por último, en el Grupo 6, Pacífico, que le ganó en su debut a San Lorenzo, recibirá a Unión Vecinal en Mariano Moreno, mientras que el Cuervo será local de El Porvenir en el oeste neuquino.

Promesas de goles y duelos emocionantes en una fecha vibrante.

Están los primeros elegidos de la Araucanía

Comenzaron a definirse los representantes del fútbol neuquino que estarán en los próximos Juegos Binacionales de la Araucanía, que se llevarán a cabo del 13 al 19 de noviembre en la región del Biobío, Chile.

Los citados para este lunes desde las 9 en Ciudad Deportiva club por club son: de Cipolletti, Martín Medeles, Bruno Bárbaro, Nicolás Gómez, Lucas Pareja y Julio Sánchez; de Maronese, Lautaro Grazano y Elvis Hernández; de Sapere, Matías Izaguirre; de Patagonia, Franco Quiroz, Bruno Molini, Matías Romero, Julián Lawreniuk, Alessandro Ortiz y Tomas Sarno; de Independiente, Santiago Garrido, Ignacio Barroso, Germán Ferro, Santiago Oller, Mariano Torres, Francisco Beltrán y Lucas García; de Centenario, Mateo Moreno y Exequiel Lara; de Unión Vecinal, Jónathan Gómez; de El Porvenir, Mariano López y Julián Tapia; de San Lorenzo, Amir Galarza y Franco Carballo; de Rivadavia, Franco Leonel y Agustín Vielma.

La dupla técnica estará a cargo de Diego “Coco” Landeiro y Fabián Tardella, que ya trabajan con un grupo de jugadores desde hace algunas semanas para llegar con buen ritmo al certamen.

También habrá acción el feriado

El lunes se jugarán los partidos que fueron cancelados en la primera fecha por la deuda que algunos clubes mantenían con el arbitraje. Además, se completará el partido suspendido entre Confluencia y Petrolero en cacha de Independiente.

Según confirmaron desde la Liga, Atlético Neuquén recibirá a Sapere desde las 14, Centenario será local de San Patricio a las 16, Los Canales visitará a Don Bosco en Zapala a partir de las 17 y el Conflu y Petro completarán 40 minutos en La Chacra.

El femenino se jugará completo mañana, en Centenario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído