Dujovne y el presidente de YPF creen en potenciar el shale

Buenos Aires. El presente y futuro de Vaca Muerta fue tratado por el presidente de la petrolera estatal, Miguel Gutiérrez, y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. La reunión, que entregó una foto y poco más, se dio en medio de la incertidumbre sobre el futuro de los negocios energéticos en general e hidrocarburíferos en particular.

“Compartieron la visión sobre la necesidad de avanzar hacia la consolidación de un sector energético competitivo, abierto e integrado al mundo que permita desarrollar el gran potencial de la industria, en particular con los hidrocarburos de Vaca Muerta”, informó Hacienda.

Te puede interesar...

El plan energético, que preveía aumentos progresivos en el precio del gas y la liberación total del mercado de combustibles, sucumbió por los efectos de la corrida cambiaria. Y con él cayó el ministro de Energía, Juan José Aranguren. Con la nueva conducción de la cartera en manos de Javier Iguacel, trascendió que tomará un rol más importante en la definición de las variables que definen las condiciones para los negocios energéticos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído