Durante el finde, la primavera avisará que está más cerca

Neuquén.- Luego de varios días con un termómetro que acusó temperaturas bajo cero en esta capital, el fin de semana arranca con un adelanto de la primavera. En el comienzo de agosto, último mes del invierno, asciende la temperatura en el Alto Valle, con máximas que podrían alcanzar los 20 °C.

Según el pronóstico anunciado por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, durante la jornada de hoy el tiempo se presentará mayormente despejado, con máximas que alcanzarán los 14 °C por la tarde y mínimas de -1 °C. Además, habrá períodos con vientos moderados a regulares con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Cielo cubierto

En tanto, mañana se presentará con cielo cubierto durante toda la jornada, con temperaturas máximas de 15 °C y mínimas de 1 °C, con leves ráfagas de viento que podrían alcanzar los 25 kilómetros por hora.

El cielo del domingo se presentará cubierto durante el día y con períodos inestables por la noche, con temperaturas que alcanzarán los 20 °C y mínimas de 12 °C, y ráfagas de viento de 47 kilómetros por hora, según los pronosticadores de la AIC.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído