El clima en Neuquén

icon
30° Temp
29% Hum
La Mañana Muerto

Ecuador: decían que dormía pero ya estaba muerto

Intentaron trasladar el cuerpo de un familiar muerto haciéndolo pasar por un pasajero que iba dormido en el asiento trasero de su vehículo.

Uno de los países que más sufre por el coronavirus es Ecuador. La alarmante situación se multiplica en las funerarias, con la falta de féretros, y a la hora de los entierros en los cementerios. Las familias no saben qué hacer con sus parientes muertos. Y un caso, que se viralizó, es la síntesis perfecta.

Una familia intentó trasladar el cuerpo de un familiar muerto por el coronavirus haciéndolo pasar por un pasajero que iba dormido en el asiento trasero de su vehículo, cuando viajaban en la vía Guayaquil-Salinas, dentro de la provincia de Guayas, una de las más afectadas. Los pasajeros de la Isuzu Trooper pretendían llegar desde Guayaquil hasta Cerecita con el cadáver como si se tratara de una persona viva.

Te puede interesar...

"Despiértelo, por favor, despiértelo", se escucha el reclamo de quien estaba a cargo de revisar los vehículos en el control militar. Que al no obtener respuesta, insistía con su orden. "Cómo lo vamos a despertar si está dormido", le contestó uno de los pasajeros, todos con tapabocas, que se encontraba dentro de la Trooper. Los militares, advertidos de que esta situación podía presentarse, exigieron que el pasajero, vestido de jean, camiseta blanca, con mascarilla puesta, se despertara. "Bájense todos del carro y póngase allá", replicó el soldado, cansado de la negativa, para verificar lo que pasaba y exigir la documentación del vehículo. Y ahí la triste verdad salió a la luz.

LEÉ MÁS

Nueva York ya tiene más de 9000 víctimas fatales por coronavirus

Brasil registró casi 1500 contagios y 100 muertes en un día

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario