El absurdo y el humor de Mellera y Lauriente regresan al Español
Neuquén.- Luciano Mellera y Lucas Lauriente, los abanderados del stand up juvenil, volverán el sábado a las 21:30 al Cine Teatro Español para recorrer sus divertidos y absurdos monólogos. El más joven de la dupla, Lauriente -de 23 años-, considerado una de las promesas del género por su rápida popularidad y su particular estilo para hacer comedia, explicó que el show es “fresco” y contará con dos visiones completamente distintas. “Somos dos comediantes completamente diferentes. Vamos a tocar muchísimos temas con visiones muy agudas y situaciones muy locas. Creo que si la gente no vio nunca stand up o no vio nunca stand up de este estilo, le va a gustar mucho”, comentó el joven humorista.
El show comenzó como una casualidad hace varios meses y terminó siendo todo un éxito en el país: “Nos unió Quiero Stand Up -productora del espectáculo-. Surgió por una cuestión natural ya que antes había trabajado con Luciano. De hecho, Lucho había monologado en el casamiento de mi primo y a mí me había tocado presentarlo, cuando recién arrancaba con todo esto. Después a los dos nos gustó el trabajo de cada uno”, relató.
A la hora de definir su característico estilo, Lauriente señaló sus diferencias con su compañero de gira. “Creo que los comediantes se dividen en dos categorías: los de observación y los de situación, que son los que cuentan algo que les pasó. Yo voy por el último lado. Me gusta más contar historias desde mi punto de vista, algo que me sucedió, agregarle los matices y narrarlo de una forma que tiene un pibe de mi edad”, explicó el estandapero.
“Lucho, para mí, va por el camino de lo absurdo y tiene una personalidad más inocente. Yo soy más picante y se me escapan más guarangadas que a él”, agregó Lauriente.
Lejos de la ciudad de Buenos Aires, los jóvenes se sienten muy cómodos con el público del sur: “Cuando visitamos el año pasado Neuquén, no sentí que el público fuese distinto al de Capital. Eso tiene que ver porque se manejan los mismo códigos. La diferencia se da cuando llevás un show al norte del país, donde hay costumbres distintas y la gente se ríe de otras cosas”, concluyó Lauriente.
Te puede interesar...









