El clima en Neuquén

icon
28° Temp
34% Hum
La Mañana ENCUESTA EXCLUSIVA

El Albinegro sumó su tercera derrota: cayó 1 a 0 ante Agropecuario

En un partido parejo, Cipolletti perdió por una pelota parada. El equipo sigue último en la tabla de posiciones del nonagonal.

Cipolletti no pudo despegarse del fondo de la tabla de posiciones luego de que esta noche cayó por 1 a 0 en su visita a Agropecuario en Carlos Casares.

El partido tuvo un trámite parejo pero el Albinegro no pudo concretar las chances y sufrió por una pelota parada a los 34m del complemento, tras tres tiros de esquina consecutivos al corazón del área cipoleña. Medina fue el autor del gol para los sojeros.

La derrota, la tercera consecutiva de Cipo, pone en dudas del futuro de Henry Homann como técnico, que apostó a varios cambios para esta quinta fecha.

Por el mismo grupo, los rivales directos del rionegrino en las últimas posiciones también perdieron. Alvarado cayó 2 a 1 en Mar del Plata con el puntero Unión de Sunchales, en tanto que Sportivo Las Parejas (que le ganó a Cipo en la fecha anterior) perdió por la mínima con Defensores de Belgrano de Ramallo.

Deportivo Madryn y Villa Mitre de Bahía Blanca fue postergado.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas