El clima en Neuquén

icon
27° Temp
38% Hum

El apasionado beso de Martina y Paula que no se verá en TV

Dada la cancelación de Separadas, el público se quedó con ganas de saber cómo continuarían las diferentes historias de amor, y una de ellas era la de los personajes de Martina (Celeste Cid) y Paula ( Julieta Zylberberg).

El aislamiento social, preventivo y obligatorio obligó a Pol-Ka a dar por terminada su nueva ficción Separadas, la cual era protagonizada por Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Agustina Cherri, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg.

La novedad desató la ira de muchos usuarios de las redes sociales, ya que jamás sabrán cómo continuaba la historia de amor entre los personajes de Martina (Cid) y Paula (Zylberberg).

Te puede interesar...

Embed

Es que en el episodio 36, el último que se vio, mostró a Paula revelándole a Martina que "no sabía lo que le pasaba con ella, pero le pasaba de todo".

Ahora, en el marco del adiós de la ficción cuyo final quedó trunco, las actrices decidieron compartir con sus seguidores la (esperada) escena de sus personas, donde finalmente se dejan llevar por sus sentimientos y se besan apasionadamente. Efectivamente, esa escena no se verá TV.

Embed

"Para ustedes. Que lo pidieron. Todo está bien si termina bien. Gracias por habernos acompañado", escribió Cid en un posteo que acompañó al video. Y siguió, con palabras elogiosas para Pol-ka: "Gracias por habernos acompañado. Deseo que esta situación mejore; para Polka todo mi amor, siempre... mis compañeros de tantos años de ruta: los llevo en mi corazón -lo saben personalmente-, y para toda la industria audiovisual que atraviesa este momento tan particular, reunir fuerzas y volver a reinventarnos".

Demostrando su preocupación por la crisis económica y social que trajo la pandemia, manifestó: "Son muchos los puestos de trabajo qué hay detrás de lo que 'se ve', todos igual de importantes para que la cosa funcione. La humanidad haciendo un trabajo de consciencia colectiva; acompaño este proceso, deseando poder pronto seguir contando historias, que es lo que más nos gusta hacer", concluyó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Las fotos de @maxicasalia ✨ de los últimos días

Una publicación compartida por celeste cid (@mcelestia) el

Por su parte, Zylberberg también publicó el video en su cuenta de Instagram y escribió: "Con mucho pesar despedimos a Separadas. Ojalá volvamos a encontrarnos para poder hacer mucha más ficción que es lo que tanto amamos. Gracias a todos los que lo hicimos, por tantas risas. Y gracias a los que nos siguieron. ¡Un beso nube que quedaba adeudado! ¡Hasta la próxima!", se despidió la actriz.

LEÉ MÁS

La tristeza de Julieta Nair Calvo al confirmar que Separadas no volverá al aire: "Me da mucha pena"

Tocando Fondo: la crisis económica golpea a Pol-ka y frenó grabaciones

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario