El árbitro de fútbol federado Sebastián Maldonado se anima en Tik Tok y participa de los juegos de voz en off para todos sus seguidores. El cipoleño dirige semana tras semana partidos de divisiones formativas y primera división en la Liga Deportiva Confluencia de Río Negro, pero su carrera arbitral ha llegado a categorías dependientes del Consejo Federal, donde le tocó cumplir con la función de juez asistente.
Lo cierto es que, a pesar del formalismo y sobriedad que suele distinguir a todos los jóvenes y adultos que incursionan en esta tarea de impartir justicia deportiva, Maldonado fue un poco más allá en las redes sociales y se muestra activo en diferentes canales de comunicación.
Su última aparición en la red Tik Tok parece envolver un mensaje subliminal para un destinatario en especial, pero con letra y música del tema “Mi corazón es un guerrero” de Ozuna, Tito Maldonado dio que hablar y llamó mucho la atención.
El vecino cipoleño trabajó hasta pocos días atrás en el área de Fiscalización del municipio para comenzar el 2022 con otra ocupación laboral diferente a la desinfección de camiones que ingresaban a la ciudad con mercadería, más allá de continuar ligado a las designaciones arbitrales de cada semana en la Liga Confluencia que el fin de semana disputará la última fecha de la fase de grupos para encontrar los clasificados a cuartos de final del torneo Clausura, de primera a décima división que viene atrasado por la reprogramación que forzó la pandemia.
Selfies, archivos fotográficos y apariciones periódicas dejan expuesto que uno de sus pasatiempos, sin dudas es subir contenidos a las redes en primer plano y asumiendo todo el protagonismo. Ahora, con la repercusión que tomaron sus últimos actos, habrá que esperar para su próximo episodio y seguir descubriendo esta faceta tan particular.
Te puede interesar...









