El clima en Neuquén

icon
14° Temp
35% Hum
La Mañana patada

Video: criminal patada de un futbolista a un árbitro en el ascenso de Brasil

William Ribeiro, fue acusado de "tentativa de homicidio" tras una salvaje agresión al juez principal en un partido de la Serie A2 del Campeonato Gaucho.

En las últimas horas, el futbolista brasileño William Ribeiro se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que se difundiera un video suyo pegándole una brutal patada en la cabeza al árbitro Rodrigo Crivellaro, quien debió ser internado urgentemente tras la agresión.

El hecho se dio en un partido correspondiente a la Serie A2 del Campeonato Gaucho, que enfrentó al Sport Club São Paulo, equipo en el que milita Ribeiro, y al Guaraní de Venâncio Aires. Según informaron algunas fuentes que se encontraban en la cancha, el jugador perdió el control tras recibir una tarjeta amarilla y fue directamente agredir al juez principal.

Te puede interesar...

En las imágenes se puede ver como el futbolista empuja al árbitro, lo tira al piso e inmediatamente la da una criminal patada en la cabeza mientras estaba tendido en el piso. El referí queda inmóvil tras el ataque y los jugadores de ambos clubes se acercan para separar al violento y pedir atención médica.

Crivellaro fue retirado del campo de juego inconsciente en una ambulancia que lo trasladó a un hospital cercano de la ciudad de San Pablo. Por obvias razones, el partido quedó suspendido.

Embed

“Hablé con el árbitro Rodrigo Crivellaro, quien fue cobardemente atacado por un jugador paulista, en el partido contra Guaraní. Está siendo medicado en el Hospital y se está recuperando felizmente. El FGF está brindando toda la asistencia necesaria y dependerá del TJD evaluar el episodio”, expresó el presidente de La Federación Gaucha de Fútbol luego del lamentable episodio.

Por su parte, William Ribeiro fue inmediatamente detenido por la Policía Militar que se encontraba en el Estadio Edmundo Feix y posteriormente fue llevado a una comisaría para tipificar el acto como tentativa de homicidio.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario