El as bajó la manga de Boca para que los jugadores tengan una sonrisa

El club xeneize contrató a un comediante para animar a los futbolista. Se trata de Roberto Moldavsky, quien es fanáticos del equipo.

Pese al escándalo que se generó por el segundo partido de la Superfinal de la Copa Libertadores, tanto Boca como River quieren coronarse campeones. Por este motivo, la dirigencia del club xeneize decidió contratar a un humorista para animar a los futbolistas.

humorista.jpg

El comediante en cuestión es Roberto Moldavsky, quien viajó junto a todo el plantel.

Te puede interesar...

“Es todo muy loco todo. Los vi muy bien durante el vuelo a los jugadores. Ojalá que en el partido estén como en el avión”, reveló Moldavsky a Infobae sobre el vuelo y continuó diciendo: “Estuvieron muy copados con la gente y con todos los que estuvimos allí. Yo digo que es muy divertido viajar en un avión en el que no le tenés que preguntar a nadie de qué cuadro es porque queda claro que son todos de Boca, así que fue un pequeño sueño”.

En este sentido, reiteró que es fanático de Boca y que esta oportunidad es única. “Soy hincha, soy socio, desde chiquito que voy a ver a Boca así que bueno…es otra puerta que me abrió el humor, el haber viajado nada menos que con los jugadores de Boca y a un partido así”.

LEÉ MÁS

Seguridad: separarán a los hinchas de River y de Boca en Madrid

Messi y Ronaldo, invitados de lujo a la superfinal

La justicia autorizó a Di Zeo a viajar a España para la Superfinal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído