Esta semana se terminarán los trabajos sobre la calle Gatica en el marco del plan municipal para renovar el asfalto en las calles más antiguas.
El intendente Mariano Gaido recorrió los trabajos en compañía del gobernador Omar Gutiérrez. Destacó que el reacondicionamiento de la calle Gatica es un pedido de los vecinos de hace mucho tiempo. “Aquí hicimos el recambio de cañerías de gas y cloacas, y ahora en equipo con el gobierno provincial estamos llevando adelante la repavimentación total de esta calle, una troncal fundamental de la ciudad”, expresó.
Recordó que el Plan de Asfalto que ejecuta el municipio en el marco del Plan Capital, se ejecutan 2000 cuadras de pavimentación y destacó que es “histórico para la ciudad” que incluye el lanzamiento de este nuevo programa de reasfaltado de troncales.
El gobernador Gutiérrez afirmó que estas acciones “hacen al desarrollo estratégico de Neuquén, como es el asfaltado y reasfaltado de calles troncales y luego las internas de los barrios y forma parte de un plan de reactivación económica que ha generado récord en empleo privado”. Recordó que la ciudad sigue creciendo y felicitó a la gestión de Gaido. “Esto es fruto de una excelente gestión de Mariano y su equipo”, sostuvo.
Alejandro Nicola, secretario de Coordinación e Infraestructura, explicó que ya se culminó el tramo de Gatica que va desde Luis Beltrán hasta Ceferino Namuncurá y esta parte seguramente estará terminada en esta semana”.
Te puede interesar...









