El banderazo de hinchas de River en repudio al traslado de la Superfinal

A partir de las 17, millonarios se nuclearon en las inmediaciones del Monumental para reclamar que el duelo ante Boca sea disputado en Buenos Aires.

Los hinchas de River se autoconvocaron este sábado en las inmediaciones del club para hacer un banderazo en reclamo de la designación de Madrid como sede de la Superfinal. La decisión de la Conmebol de mudar la definición de la Copa Libertadores ante Boca no cayó bien en la institución millonaria.

La concentración de los fanas comenzó a las 17 y de a poco se sumaron hasta cortar la avenida Udaondo.

Te puede interesar...

En las primeras horas del día, se conoció un comunicado que el club envió a las autoridades de la Confederación Sudamericana para que revea la postura, aunque no son optimistas.

Desde River consideran que no estuvo a su alcance evitar la agresión al micro xeneize que terminó con jugadores heridos y damnificados por los gases tirados por la Policía. En el documento, las autoridades responsabilizaron a las fuerzas de seguridad y a los ministerios que trabajaron en torno al operativo.

Aunque los hinchas hagan fuerza, parece que el hashtag que quieren imponer en las redes sociales, #LaFinalEsEnElMonumental, la Conmebol no da la impresión de dar el brazo a torcer.

LEÉ MÁS

"No tires piedras, mejor escribí", el spot de los hinchas de Boca de cara a la Superfinal

River rechaza el cambio de sede de la Superfinal en Madrid

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído