Hinchas de River realizan un banderazo en la puerta del hotel Faena del barrio porteño de Puerto Madero, donde concentra el plantel millonario en la previa del Superclásico que se llevará a cabo esta tarde en el estadio La Bombonera, en medio de un fuerte operativo de seguridad. El plantel saldrá a las 16.15 rumbo a la cancha de Boca.
Los simpatizantes riverplatenses organizaron la movilización a través de las redes sociales para apoyar a sus jugadores, que enfrentarán a Boca desde las 18 en condición de visitante y a puertas cerradas a raíz de la pandemia de coronavirus.
"Traé tu barbijo, camiseta, bandera y todo el cotillón. Respetemos los protocolos. Manteniendo distancia. Cuidate, cuidémonos entre todos y todas, prioricemos nuestra seguridad", rezaba la convocatoria de un grupo de hinchas. Sin embargo, en las imágenes que mostraron los canales de televisión, no hay distancia sociales entre los miles de fanáticos que se concentraron en las afueras del hotel.
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires dispuso una barricada a cien metros del hotel, con el objetivo de evitar el caos que se registró en el Superclásico que se disputó en enero de este año, cuando los hinchas acompañaron al micro durante varios kilómetros, provocando demoras en la llegada al estadio.
Luego de un 2020 sin Superclásicos, Boca y River volverán a verse hoy las caras en la Bombonera por segunda vez en 71 días, cuando se enfrenten en un nueva edición del histórico cruce, en el marco del interzonal de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El encuentro se disputará desde las 18:00 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Facundo Tello -será su primer Superclásico oficial-, con Juan Pablo Belatti y Maximiliano Del Yesso como asistentes y la televisación de TNT Sports y Fox Sports Premium.
Te puede interesar...









