El bar Johnny B. Good abrió sus puertas en el Alto Comahue Shopping

Desde anoche, Neuquén cuenta con una nueva alternativa para pasarla bien.

Si tu idea es compartir un buen raro con tus amigos y amigas, ahora podés hacerlo en Johnny B. Good en Neuquén.

Se trata del nuevo bar que se instaló en la ciudad donde se puede disfrutar de un amplio menú para todos los gustos creado por el chef ejecutivo Juan Sienra y una interesante carta de tragos preparada por el bartender Gustavo Brizuela .

El local se inauguró anoche, en el Alto Comahue Shopping, con la presencia de Leo García, Juanse y Benjamín Rojas.

Los artistas fueron el broche de oro de una noche copada por los curiosos que se acercaron a disfrutar del nuevo espacio.

Johnny B. Good tiene once locales a lo largo y ancho del país, y próximamente abrirá dos más en La Plata y Tucumán. Tiene un horario amplio, para que pueda concurrir todo tipo de público.

Con la firme idea de compartir, la cadena de bares ofrece una carta con platos abundantes y una amplia gastronomía para que nadie se quede sin comer. Además, contará con la presencia de un DJ local, quien se encargará de musicalizar cada momento del día.

Todos los días habrá "happy hour" de 18 a 21, donde se podrá degustar la exquisita oferta de 50 tragos a un precio accesible.

En Neuquén, el local está abierto al público desde las 8.30 con distintos horarios de cierre, dependido del día de la semana. Los viernes y sábado cerrará sus puertas a las 5. Se puede entrar por adentro del shopping o por la entrada independiente que tiene sobre calle Leloir.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído