España
“Un privilegiado”. Así se sintió Javier Mascherano después de haber jugado siete años y medio en un equipo que, si no es el mejor del mundo siempre, aspira a eso. Pero, como en todo ciclo, en algún momento tiene que terminar, y ese momento llegó. El argentino ayer se fue al Hebei China Fortune y el Barcelona lo despidió con una gala a pura emoción. “El afortunado fui yo. Vine a cumplir un sueño y es hora de despertar. Duró más de lo que yo jamás había pensado”, dijo Mascherano, que ganó 18 títulos con el Barcelona y fue parte de un elenco que marcó a fuego la historia del fútbol mundial de clubes.
Como parte de la despedida, el club le regaló un video con un saludo de cada uno de los jugadores. La mayoría expresó su gratificación por todo lo aprendido con el Jefe.
Juega el Barça, afuera el Real
Hoy el Barcelona juega por la vuelta de la Copa del Rey ante el Español por los cuartos: tendrá que levantar el 0-1 de la ida. Será el momento para que el club le haga el último homenaje ante el público que colmará el Camp Nou. Ayer la sorpresa histórica la dio el Leganés de Nereo Champagne, que le ganó 2-1 al Real Madrid en el Bernabéu y lo sacó del certamen.
Te puede interesar...
Leé más
Fue convocado al Mundial 2026 con 38 años y su reacción fue viral: el video del futbolista brasileño
-
TAGS
- fútbol
Noticias relacionadas









