El Barcelona y el Sevilla, por un lugar en el trono

El partido se jugará a partir de las 16:30 en el Estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.

Messi va por su primer título del año. En una temporada que viene floja para el argentino, eliminado de la Champions League en manos de la Roma, buscará sacarse la espina esta tarde en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla.

El partido se jugará a partir de las 16:30 en el Estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid. El Barça es el actual tricampeón del certamen y va por su cuarta conquista al hilo.

Enfrente estará el Sevilla, con los argentinos Gabriel Mercado, Éver Banega, Franco Vázquez y Joaquín Correa, todos como titulares.

En caso de coronarse, el Barcelona podría consumar el doblete en las próximas semanas, teniendo en cuenta que lidera la Liga con 12 puntos de ventaja sobre Atlético de Madrid con 15 en juego.

En los antecedentes inmediatos, Barcelona le ganó a Sevilla la final en la temporada 2015-2016 por 2-0, en la prórroga, en el viejo estadio Vicente Calderón de Madrid.

En el último enfrentamiento, el 31 de marzo, el Sevilla le ganaba con autoridad por 2-0, pero en los últimos dos minutos Barcelona se lo empató, justamente con un gol de Messi, que ingresó desde el banco.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído