El Brujo Manuel, protagonista de la previa del clásico platense

La dirigencia del Lobo prepara un operativo para que no ingrese el "talismán pincha". ¿Qué pasará?

Ni de la paternidad de Estudiantes, ni de la emoción de Facundo Sava por su primer clásico como entrenador de Gimnasia. De lo único que se habla en la previa a un nuevo duelo platense es de la presencia o no del brujo Manuel, una suerte de talismán del León, en la cancha…

El famoso personaje es considerado tan importante como la figura del equipo por el mundo Pincha, donde se “consagró” en la Libertadores 2009. La Selección de Sampaoli y el Independiente de Holan ya comprobaron la eficacia de sus trabajos (estuvo en Ecuador cuando Argentina clasificó al Mundial y acompañó al Rojo en la Sudamericana que ganó a fin del 2017). Pero fue sólo un “préstamo” y el hombre sigue ligado al Pincha.

Te puede interesar...

Lo cierto es que se supo que el Lobo prepara un “operativo antibrujo” para mañana. Manuel no figura en la lista de 36 personas que presentó Estudiantes respecto a su delegación. Pero hay quienes aseguran que el hombre se las ingeniará para ingresar. ¿En el baúl del micro? ¿En la camioneta de la utilería? ¿Disfrazado? Creer o reventar…

LEÉ MÁS

¿Amuleto infalible? El brujo Manuel acompaña las gestas de Independiente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído