El calor sofocante no se va y el viernes hará pico en los 41°

Neuquén.- El calor sofocante no se irá tan fácil de la región, de acuerdo con el pronóstico de la Autoridad Interjurisdicional de Cuencas (AIC). Ayer la temperatura rozó los 38 grados después de las 16 y para hoy se esperan poco más de 31 grados en horas de la tarde.

Si bien el calor aflojará un poco en las primeras horas de hoy, las altas temperaturas que colocan a Neuquén entre las dos y tres primeras ciudades más calurosas del país volverán a partir del jueves y sobre todo el viernes.

Ese día, el pronóstico asegura que hará 41 grados en la zona, algo que se sentirá en la ciudad donde la sensación térmica podría incrementarse por las construcciones y el asfalto.

Para esta mañana se esperan vientos moderados de unos 42 kilometros por hora y con ráfagas de 62, con una disminución en horas de la tarde. En tanto, el jueves el clima estará inestable.

El viernes, además del calor intenso, está pronosticado lluvias débiles y probabilidades de granizo, a pesar de que ese fenómeno no se da en forma homogénea, sino por mangas.

Hoy: La temperatura bajará a 31° y habrá un poco de viento moderado. El jueves vuelve el calor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído