El clima en Neuquén

icon
16° Temp
33% Hum
LMNeuquen BAR

El Cantando suma un BAR: ¿Quiénes son los integrantes?

Ángel de Brito reveló qué figuras se sumarán al reality desde esta noche, cuando arranque la nueva ronda de la competencia.

Frente al inminente debut de Masterchef Celebrity en Telefe, el lunes 5 de octubre, la producción del Cantando 2020 decidió darle una inyección mediática al show, y este miércoles sumará un BAR conformado por tres figuras que podrán subir o bajar un punto a los participantes luego de la devolución del jurado, integrado por Moria Casán, Nacha Guevara, Karina La Princesita y Oscar Mediavilla.

Tras hacer el anuncio durante el programa del martes por la noche, Ángel de Brito reveló este miércoles por la mañana quiénes serán las figuras que integrará el plantel evaluador que siempre entra en disputa con el jurado. Se trata de Laura Fidalgo, Aníbal Pachano y Lourdes Sánchez.

Te puede interesar...

Fidalgo, que ya fue parte del BAR del "Bailando", fue la primera anunciada y dijo estar muy contenta con la incorporación: "Estoy feliz con este el regreso y con el reencuentro con mis colegas, y sobre todo por volver a trabajar".

En tanto, Pachano, que también tiene experiencia en el puesto, manifestó: "Estoy muy contento y feliz que estemos todos juntos y nuevamente trabajando".

Embed

Finalmente, Lourdes Sánchez celebró: "Ya estoy probándome ropa para esta noche. Estoy feliz de que hayan pensado en mí para estar en el BAR, y de la que prácticamente soy fundadora. Faltaba otra mirada. Vamos a darlo todo".

"Flavio (Mendoza) no va a estar porque tienen que operarlo; es una intervención pequeña pero tiene que hacérsela", aclaró De Brito en referencia al coreógrafo, que fue parte del BAR del "Bailando" junto con Fidalgo y Pachano.

Con el nuevo panel juzgador, el Cantando busca más polémica, idas y vueltas y discusiones con los participantes para tratar de sostener y mejorar el rating. En los últimos días ya incluyó a nuevas figuras, como los hermanos Caniggia, Mica Viciconte y Paula Trápani, y busca renovarse constantemente para lograr buenas mediciones, algo que no siempre consigue.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
0% Me gusta
12.5% Me da igual
75% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario