Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en cero y par (2, 4, 6, 8)

LMNeuquen coronavirus

El Castro Rendón recibió una donación de 300 mil pesos

Los diputados nacionales por el Frente de Todos destinaron el subsidio otorgado por el Congreso de la Nación al nosocomio más importante de la Provincia. También han recibido aportes de sindicatos y de la sociedad en general.

La cooperadora del hospital Castro Rendón recibió una donación de 300 mil pesos para la lucha contra el coronavirus por parte del Congreso de la Nación, mediante los diputados nacionales Darío Martínez y Alberto Vivero (Frente de Todos). transferencia que se concretó este miércoles.

La Cámara Baja dispuso que el subsidio que se distribuye a lo largo del año será ahora destinado a entidades que ayuden a las personas afectadas por Covid-19.

Te puede interesar...

La presidenta de la cooperadora del hospital, Nilda Garro, indicó a LU5 que está en contacto permanente con la dirección del hospital desde donde le indicaron que la necesidad más urgente es fortalecer las unidades críticas.

"En este momento se están necesitando camas para terapia, monitores y elementos que sirvan para fortalecer las unidades críticas ante el surgimiento de momentos más importantes que puedan surgir ante la pandemia del coronavirus", explicó Garro. En tal sentido, este aporte económico será destinado a esa demanda. La cooperadora recibió además donaciones de parte de sindicatos y de la sociedad en general a través de una colecta que aún está en pie.

Garro indicó que ya han recaudado más de 900 mil pesos desde que comenzó la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

LEÉ MÁS

Ya hay más de un millón y medio de infectados en el mundo y casi 90 mil muertos

Salud confirmó 19 casos positivos en Loncopué y no descartan blindar el pueblo

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario