El Cine Español dará una función a beneficio de Julieta

Es para recolectar fondos para la niña de 4 años que padece parálisis cerebral y necesita realizar un tratamiento con células madre en China.

La Fundación BPN brindará el próximo viernes a las 18 una función solidaria de cine por Julieta Milagros Santivañez, una niña de 4 años que padece parálisis cerebral y necesita realizar un tratamiento con células madre en China.

Las entradas están en venta únicamente en la boletería de la calesita del Parque Central de 10 a 20; y el día de la función se podrán conseguir en la boletería del cine desde las 17 horas.

Julieta cuenta con el apoyo del Centro de Veteranos de Guerra de Neuquén, la Comisión de familiares de Caídos en Malvinas de Neuquén y la Comisión de Homenaje a los Héroes de Malvinas, quienes llevan a cabo la campaña de recolección de fondos Un Milagro para Julieta.

Para colaborar se pueden hacer depósitos en la cuenta solidaria del Banco BBVA Francés; Caja de Ahorro 217-41669/2; CBU: 01702172400004166920. También se puede ayudar contactándose con Mario Flores, representante de la Comisión de familiares de Caídos en Malvinas de Neuquén, a través del 2994643852 o directamente con los padres de Julieta, Rodrigo (2994112762) y Paola (2994237772).

Víctima de las obras sociales

Guillermina Llorens tiene 3 años y debe viajar al Hospital de Niños de Boston, Estados Unidos, para continuar el procedimiento contra una cardiopatía congénita llamada Síndrome de Corazón Izquierdo Hipoplásico (cuyas siglas en inglés son HLHS).

Sin embargo, la Obra Social no depositó los fondos que le permitirán mantenerse con vida, a pesar de que hay un fallo de la Justicia que determina que debe cubrir los gastos del tratamiento.

Guillermina necesita que los fondos sean depositados antes del 15 de abril, para poder viajar el próximo 6 de mayo y someterse a los procesos médicos necesarios para combatir su cardiopatía.

La familia inició una campaña en la plataforma Change para juntar firmas y obligar a la Obra Social a pagar lo que le corresponde.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído