El clásico de ESPN

Esta tarde arranca la nueva temporada de Pura Química con la incorporación de Maju Lozano. Entretenimiento, música y mucho deporte.

Con la flamante incorporación de Maju Lozano, Pura Química, el exitoso ciclo que mezcla entretenimiento, música y deporte emitido por ESPN, arranca hoy -desde las 18 y hasta las 20- con su séptima temporada.

Maju no estará sola, dado que la acompañarán Leo Montero (reemplazo de Germán Paoloski), el actor Mex Urtizberea y el ex tenista Mariano Zabaleta.

La panelista concretará de esta manera su regreso a la televisión y ocupará el lugar que dejó Eugenia Tobal, quien desde el 2012 se convirtió en la voz femenina del ciclo.
"Estoy feliz y muy entusiasmada porque voy a trabajar con amigos de toda la vida. Hace años estaba el proyecto de estar en Pura Química y por esas cosas no logramos congeniar antes", señaló Lozano sobre su incorporación.

7 temporadas ya tiene en su haber el ciclo que entretiene en las tardes de la señal deportiva.

En tanto, también explicó cuál será su rol dentro del programa: "Mi idea es que las mujeres tengan un lugar de humor importante en el programa. Tratar de buscarle la vuelta a un canal deportivo desde el lado femenino como amiga y cómplice de las mujeres, que tan importantes son para mí".
Pura Química es emitido desde el 2010 en toda Latinoamérica y, según las empresas encargadas de medir el rating, es uno de los programas más vistos del cable, lo que lo ha convertido en todo un clásico para los fanáticos del deporte.

Eugenia Tobal; "PQ fue un centro de rehabilitación"

La actriz llegó al ciclo en 2012 tras la salida de Laura Azcurra, lo que significó para ella una importante vuelta a la TV tras un 2011 doloroso: la pérdida de un embarazo y la escandalosa separación de Nicolás Cabré. "Pura Química fue como un centro de rehabilitación para mí", confesó Tobal, y luego agregó con un tuit: "Gracias por acompañarme estos 4 años maravillosos de aprendizaje, crecimiento y amor".


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído