El color de los clásicos podría volver al valle este semestre

Los clubes regionales analizan jugar con las dos hinchadas.

NEUQUÉN

¿Vuelven los visitantes? La chance se desprendió de una positiva reunión que se llevó a cabo entre varios dirigentes de los clubes zonales y representantes del Consejo Federal, Antonio D’Angelo y Alberto Beacon, titular de la Liga Rionegrina.

Hasta el momento todo indica que el inicio del torneo Federal A tendrá otra vez a los mismos cinco equipos enfrentándose cuatro veces entre sí: Cipo, Roca, Independiente, Villa Mitre y Madryn. Nada nuevo y nada muy atractivo.

Como respuesta, los presidentes de los tres regionales coincidieron en sumarle el condimento de jugar con hinchadas visitantes, lo que no sólo beneficiaría a los clubes desde lo emotivo sino también desde lo económico.

La situación, se sabe, no es sencilla ya que habrá que rever cuestiones de seguridad e infraestructura, pero la predisposición de las partes está.

Independiente buscaría otra localía (Maronese o Centenario) siempre y cuando Cipolletti y Roca dispongan un lugar para los hinchas del Rojo en sus estadios.

La idea principal de los dirigentes es elaborarlo con antelación para tenerlo definido antes del inicio del torneo.

La iniciativa tendrá desarrollo el martes 19, en la sede de la Confluencia con la presencia de autoridades de la Policía de Río Negro y Neuquén.

Albinegro

El regreso de un crack: Prieto retorna a Cipo

Una gran noticia para el público albinegro se dio a conocer en la tarde de ayer. Hugo Prieto finalmente volverá a ponerse la camiseta de Cipolletti y se convirtió en el cuarto refuerzo.

Pasó más de un lustro desde que el allense se fue de Cipo, recorrió las canchas del fútbol del ascenso hasta su actual regreso al Alto Valle.

El último semestre, Prieto jugó en San Lorenzo Alem de Catamarca, se desvinculó y con el pase en su poder eligió regresar a sus pagos.

Prieto se sumará en breve a la pretemporada, que se puso en marcha el lunes pasado y el próximo miércoles, llegará el turno de la concentración.

“La idea es determinar previo al torneo donde se van jugar los clásicos y ver la posibilidad de jugar con público visitante. Tenemos que trabajarlo entre todos”. Gastón Sobisch, presidente de Independiente de Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído