El Comedor estrena su cuenta de Instagram

La sección de gastronomía de LM Neuquén ahora tiene su propio espacio en las redes sociales.

El Comedor, la sección de gastronomía de LM Neuquén, estrena su cuenta de Instagram de la mano de Nico Visne. Allí encontrarás todas las recetas y contenidos para disfrutar de la mejor comida de la patagonia.

Invitamos a todas y a todos a seguirnos por esta vía donde compartiremos recetas, entrevistas, notas, videos, información de productos/productores y material del mundo alimentario.

Te puede interesar...

Agradecemos a las y los lectores que nos envían en estos días de cuarentena sus recetas y los invitamos a que lo sigan haciendo a través de esta nueva cuenta @elcomedorlmn.

El periodista @nicovisne junto al equipo de El Comedor, la sección de comunicación gastronómica de @lmneuquen le dan la bienvenida a la nueva cuenta en Instagram: @elcomedorlmn.Invitamos a todas y a todos a seguirnos por esta vía donde compartiremos recetas, entrevistas, notas, videos, información de productos/productores y material del mundo alimentario.Agradecemos a las y los lectores que nos envían en estos días de cuarentena sus recetas y los invitamos a que lo sigan haciendo a través de esta nueva cuenta: @elcomedorlmn.#yomequedoencasa #elcomedor #cocinarencasa

Además, entre los primeros 1000 seguidos del perfil se realizará un sorteo para cuando se levante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

Embed

LEÉ MÁS

#Yomequedoencasa y cocino: receta de chimichurri

Recetas compartidas por los usuarios de LMN nuestros

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído