El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana Villa Pehuenia

Arte y vinos este sábado en Villa Pehuenia

La hostería Amarras de Villa Pehuenia recibe a Daniel Genovesi y su muestra de pintura “El color es vida” acompañado de tapeo, fogón y vinos patagónicos.

Este sábado 16 de diciembre a las 19 la gran hosteria “Amarras” de Villa Pehuenia recibe al artista plástico Daniel Genovesi y su muestra “El Color es vida”. Este mendocino, hijo de italianos, es arquitecto y director audiovisual de formación y artista plástico por elección como él mismo se define.

Trabajó durante varios años para muchas compañías en el exterior, durante todo ese tiempo nunca dejó de crear, pintar y comercializar sus obras.

daniel genovesi 01
El artista Daniel Genovesi y parte de su obra que presentará en la hostería Amarras de Villa Pehuenia

El artista Daniel Genovesi y parte de su obra que presentará en la hostería Amarras de Villa Pehuenia "El color es vida"

En 2014, Daniel regresó a nuestro país y con mucho esfuerzo inauguró su propio atelier en el barrio porteño de Palermo que no es ni más ni menos que su burbuja. Un espacio pensado y diseñado por el mismo donde trabaja a diario en sus obras y que a su vez funciona como galería.

Cuando se le pregunta qué papel juega el color en su obra él responde “ Soy una persona muy positiva y en la mezcla de colores de mi paleta encuentro el medio para transmitir esa energía tan poderosa. Dicho esto, «El Color Es Vida» es el título de varias de mis muestras, porque así lo siento. Es energía de vida, que alegra y transforma el alma. La mayoría de mis clientes sienten esa energía cuando contemplan mis obras”.

Tres elementos, con un fuerte significado simbólico, nunca faltan en las obras de Genovesi «el color blanco, como el color del alma; la escalera, en referencia a una actitud ante el día día, dando idea de avance, de superación; y el círculo, que representa la unidad y alude a la familia».

amarras vista

Amarras

Una de las hosterías más lindas de la provincia de Neuquén sin lugar a dudas es Amarras, en un entorno maravilloso y con una propuesta gastronómica superadora será la anfitriona de la obra de Daniel Genovesi, que estará acompañada por delicias de la casa y vinos de la bodega Humberto Canale.

Para quienes quieran participar, reservar su lugar al teléfono: 2942509549

Instagram artista: @daniel.genovesi
Instagram hostería: @amarraspehuenia

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas