El confuso episodio de Chano: le robaron, le mintió a la policía y quedó en medio de un escándalo

Es que al momento del robo, el músico se encontraba en una zona en la que se vende estupefacientes.

A Chano Charpentier no le alcanza con hacer de las suyas en Argentina. Es que el ex líder de Tan Biónica vivió un extraño episodio en Barcelona: le robaron en uno de las zonas más peligrosas de la ciudad catalana, se lo negó a la policía, y para completarla, quedó vinculado a la compra de estupefacientes y el consumo de prostitución.

Te puede interesar...

Embed

El hecho tuvo lugar durante esta madrugada, en la Rambla del Raval, una zona muy peligrosa. Allí, desde el hotel Niu Barcelona, llamaron a la Policía para denunciar un robo. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con Chano muy preocupado, informó el periodista Adrián Sánchez Berger, desde el viejo continente a Intrusos.

Según Berger, al momento del robo, el músico se encontraba en un sector de difícil acceso, que es conocido por la venta de estupefacientes. Sin embargo, por motivos que se desconoce, Chano no quiso reconocer que había sido víctima de la inseguridad. “La policía se acerca a él y les cuenta que había perdido documentación. Esa fue la primera versión que él contó. Cuando la policía se dirige al hotel, que fueron los que los alertaron, allí había una mujer que decía ser la novia de Chano y aseguraba que al cantante le habían robado. Ya las versiones eran controversiales”, comentó.

Ante esto, la Policía comenzó a interrogar al artista –ya como sospechoso- para intentar saber que había ocurrido. “Chano dice que cruzó del hotel hasta un recinto, el cual tiene un difícil acceso, y allí había un grupo de personas que se dedica a la venta de estupefacientes. Dos paquistaní fueron los que terminaron confirmando el robo y agregaron que dos personas le habían quitado dinero, tarjetas de crédito y pasaporte, y que Chano intentó recuperar todo ofertándoles 100 euros a los ladrones, pero no lo consiguió”.

Embed

Cuando la policía estaba en completo desconcierto, el cantante intentó explicarles que él era alguien muy famosos, pero el tiro le terminó saliendo por la culata. “La policía googlea Chano y sale sus antecedentes, como el accidente del 2015, por lo que ya no era una víctima común, sino alguien que había tenido un acercamiento con la policía. Además dijeron que Chano estaba un poco ‘alegre’”.

Dado que él se negó a denunciar el delito, los agentes dieron por terminado su trabajo. Cuando los efectivos se fueron, Berger se acercó al cantante, y cuando le dijo que él también era argentino, se relajó. “Chano se acerca a nosotros y nos reconoce que le robaron. ‘Me dejaron sin nada’, nos dijo”, comentó.

Otro drama

Otro pasaje de la entrevista de Chano con la Policía, los agentes le consultaron con quien se encontraba y el cantante sembró muchas dudas. Es que en un principio le dijo a los efectivos que estaba con su novia, pero luego les explicó que no tenían una relación tan formal.

“Cuando él habla con los policías, ellos le consultan si estaba con una prostituta y él aclara que esa chica es su novia. Luego, mientras buscan la documentación, les dice que en verdad no es su novia, y que sólo se ve con ella cuando viaja a Barcelona. Las contradicciones eran unas tras otras”, contó el periodista.

Sin embargo, a la pareja luego se la vio almorzando en el hotel.

LEÉ MÁS

Borracho chocó dos autos y volcó, pero dejó sus datos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído