El descargo del Chaqueño Palavecino tras el exabrupto misógino con una periodista

El folklorista utilizó su cuenta de Facebook para disculparse.

El Chaqueño Palavecino fue centro de las críticas días atrás por excederse con una periodista que estaba haciéndole una nota para un canal de Córdoba.

En el inicio del móvil televisivo, se pudo ver por largos segundos al cantante posando su mirada sobre la espalda de Ivana Freitag, hasta que se acerca al micrófono y dice, de manera socarrona, sobre los tatuajes de la notera: "No hay camas que no han recorrido...”.

Te puede interesar...

El sábado pasado, dos días después de que el exceso replicara eco en medios nacionales, el folklorista utilizó su cuenta de Facebook para pedir disculpas a Freitag y a las mujeres en general.

"Pido disculpas públicamente si mi comentario ofendió, fue en tono de broma (claramente tonta y desubicada, más al darse en el marco de una nota periodística), sin ninguna mala intención, simplemente era un chiste, sentí estar en confianza con Ivana por tantos años que llevamos de conocernos. Claramente esto no es excusa y más aún si la incomodé a ella", fueron algunas de las palabras que escribió en su muro de la red social.

¿Será suficiente para la periodista y las mujeres que se sintieron ofendidas?

Acá, el posteo completo:

Embed

LEÉ MÁS

El comentario machista que el Chaqueño Palavecino le hizo a una periodista

¿Cómo aprendiste a tener sexo?: el video viral que denuncia el porno machista

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído