El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum

El descuido de Jésica Cirio con su vestido en los Martín Fierro

La conductora de La Peña de Morfi subió a recibir la estatuilla, pero el vestido le jugó una mala pasada que la llevó a ser tendencia en las redes sociales.

La noche de los Martín Fierro 2022 tuvo de todo. La ceremonia transcurrió sin percances hasta que subió Jesica Cirio al escenario. Es que la conductora de La Peña de Morfi tuvo que recibir la estatuilla en la categoría “mejor programa musical”, pero su vestido le jugó una mala pasada.

Es que la modelo utilizó un vestido strapless rosa que se le bajó y dejó a la vista parte de su pezón cuando se encontraba junto al resto de la producción del programa frente a cámara. Si bien Cirio se dio cuenta de la incómoda situación y trató de resolverlo inmediatamente, el blooper no tardó en llegar a las redes sociales y su nombre se convirtió en tendencia.

Te puede interesar...

Luego, Cirio, sin darle mayor importante al blooper, tomó la palabra y expresó su felicidad por el premio ganado. "Gracias a los músicos, a los artistas, por ellos sigue La Peña adelante. Gracias a la gente que nos mira todos los domingos. Este premio es para Gerardo, que está acá presente", destacó la esposa de Martín Insaurralde.

Jesica Cirio vestido blooper.jpg

Las reacciones en Twitter:

Embed

Embed

Embed

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario