El clima en Neuquén

icon
27° Temp
13% Hum
La Mañana Messi

El desesperado ruego del hermano de Messi: "Ayuda, está enferma"

Momentos dramáticos vivió Matías Messi que pidió la colaboración de sus 130.000 seguidores en redes: "Por favor, si saben algo, háblenme". Los detalles.

Pensó lo peor. Se desesperó. Y acudió a la solidaridad de la gente en medio de su drama. Uno de los hermanos de Lionel Messi atravesó un momento difícil y publicó un pedido de ayuda en las redes sociales. Matías Messi perdió a su perra enferma y, desesperado por encontrarla lo más rápido posible, compartió varias imágenes de la mascota en su cuenta de Instagram.

Con el objetivo de poder alcanzar a la mayor cantidad de personas, el hermano del crack rosarino emprendió una búsqueda desde su perfil, donde escribió: “Se perdió mi perra, se llama Roma. Por favor, si saben algo, háblenme si la ven (Rosario zona sur, cerca de la Plaza Las Heras)”. Y junto a la imagen, agregó: “Está castrada y enferma”.

Te puede interesar...

De esta manera, el hermano del capitán de la selección argentina, reveló que su mascota corría un gran riesgo lejos de su hogar. La publicación reunió casi 1000 likes de los más de 130.000 seguidores que se solidarizaron con Matías.

image.png

Afortunadamente, unas horas después del pedido, el hermano del astro argentino compartió una actualización de la búsqueda y manifestó que habían hallado a Roma. “Ya la encontramos. Muchas gracias a todos por compartir”, indicó. Entre los cientos de comentarios de sus followers, la mayoría celebró con emojis la alegre noticia.

Cabe recordar que Matías Messi, uno de los hermanos mayores del excapitán del Barcelona, tiene antecedentes policiales. En marzo de 2018, fue detenido en la ciudad bonaerense de Villa Gesell luego de chocar su auto contra otro vehículo.

Según informaron fuentes policiales, el cuñado de Antonela Roccuzzo conducía una camioneta Land Rover por la avenida gesellina de Buenos Aires, cuando impacto contra un coche cerca del boliche Puerto Límite.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario