El desnudo de Juan Minujín explotó en las redes

Metido en su personaje de Gastón en "100 días para enamorarse", el actor se quitó toda la ropa y revolucionó a todos con su figura.

A medida que transcurren los capítulos, "100 días para enamorarse" la tira de Underground se va posicionando como una de las mejores ficciones del año. Afronta temas de compromiso social y actualidad, como cuando trata cuestiones sensibles como la lucha de género o la despenalización del aborto.

Pero también sabe divertir y relajar a los televidentes con pasos de comedia que no caen el el golpe bajo ni vulgar. En tal sentido, en el capítulo del jueves la pareja de Gastón Guevara (Juan Minujín) y Laura Contempomi (Carla Peterson) desafiaron sus sentimientos y decidieron visitar un centro nudista para ver qué les pasaba con esa situación.

Dentro de esa experiencia, nada le impidió hacerle una palmada a su ex en uno de sus glúteos cuando pasó por su lado y lo vio completamente desnudo. Esta últioma imagen hizo estallar las redes sociales con todo tipo de comentarios y elogios para el actor.

Embed

Inclusive hasta la propia Carla se sumó a los mensajes y publicó el instante en el que su personaje le toca la cola a Juan: “¡Buenas noches! ¡Juan Minujín nos ama! Que buenas pompis! @juanminujin. ¡Sos el mejor! ¡Nunca más me lavo la mano! (¿Es mucho?)”, escribió con humor.

Embed

LEÉ MÁS

Pidieron censurar 100 días para enamorarse

Telefe arrasa con el rating con 100 días para enamorarse

Luli llega a 100 días para darle celos a Carla Peterson

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído