El desnudo de Juan Minujín explotó en las redes
A medida que transcurren los capítulos, "100 días para enamorarse" la tira de Underground se va posicionando como una de las mejores ficciones del año. Afronta temas de compromiso social y actualidad, como cuando trata cuestiones sensibles como la lucha de género o la despenalización del aborto.
Pero también sabe divertir y relajar a los televidentes con pasos de comedia que no caen el el golpe bajo ni vulgar. En tal sentido, en el capítulo del jueves la pareja de Gastón Guevara (Juan Minujín) y Laura Contempomi (Carla Peterson) desafiaron sus sentimientos y decidieron visitar un centro nudista para ver qué les pasaba con esa situación.
Dentro de esa experiencia, nada le impidió hacerle una palmada a su ex en uno de sus glúteos cuando pasó por su lado y lo vio completamente desnudo. Esta últioma imagen hizo estallar las redes sociales con todo tipo de comentarios y elogios para el actor.
Inclusive hasta la propia Carla se sumó a los mensajes y publicó el instante en el que su personaje le toca la cola a Juan: “¡Buenas noches! ¡Juan Minujín nos ama! Que buenas pompis! @juanminujin. ¡Sos el mejor! ¡Nunca más me lavo la mano! (¿Es mucho?)”, escribió con humor.
LEÉ MÁS
Pidieron censurar 100 días para enamorarse
Te puede interesar...









