El día del cumple de Lio y Román fue "la noche del 10"

Lo anticipamos: Salió el viernes en la Neuquina nocturna y ¡el 29, segundo!

Fabricio Abatte

La pasaron de 10 esta semana los lectores de LM Timba si siguieron los consejos de esta página. Es que, en plena euforia futbolera y con Lionel Messi como gran protagonista por diversas razones, advertimos que esta sería “su semana” en la quiniela. Y no le erramos.

El viernes Leo cumplió años. También el mejor diez de la historia de Boca (Juan Román Riquelme) sopló las velitas. Muchos se jugaron por el 29, la edad de la Pulga o el 38 por los años del Topo Giggio. Pero nosotros avisamos en el título de la semana pasada que había que seguir fundamentalmente al 10 (número con el que se identifica a los cracks), junto con el 54 (los goles de Messi hasta entonces en la selección). Pues bien, vaya si hubo festejos nocturnos en un día especial para el fútbol: en la Neuquina Nocturna salió justamente el 10. Lo más increíble aún es que detrás de esa cifra se ubicó en el segundo lugar el 29, como quedó dicho, la edad que alcanzó Lio.

Y eso no es todo, porque Messi superó el récord de Batistuta el martes a la noche al convertir su tanto 55 con la albiceleste frente a los Estados Unidos. Y, como si fuera una premonición, ese ambo dio la nota horas antes también en la Primera de Provincia. Hay que estar atentos…

30 El miércoles fue el aniversario del Arg.-Inglaterra del ‘86 y salió el 30.

También el 30 del gol de Diego y de la mano de Dios

Este mes, al mismo tiempo que se disputó la Copa América, se recuerda un nuevo aniversario de la obtención del campeonato mundial de México ‘86. El miércoles se cumplieron 30 años de uno de los partidos más recordados de la historia: el Argentina 2-Inglaterra 1, con el golazo de Maradona a los ingleses y de la famosa mano de Dios. Creer o reventar, en la Primera de Provincia esa misma jornada apareció el 30 al tope del marcador.

Indudablemente, por todo lo expuesto, fue la semana del 10 y ese ambo, que en la jerga significa “la leche”, no falló. El que nos siguió facturó más que para un cafecito con leche…

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído