El clima en Neuquén

icon
Temp
43% Hum
La Mañana Messi

El día que Messi le dio una nota a Tití Fernández por una gaseosa

En los Mammones, el periodista deportivo contó una anécdota vivida con el astro argentino durante la Copa América 2007 disputada en Venezuela.

Tití Fernández, quien fue el invitado especial de Los Mammones en la noche de este martes, le contó a Jey Mammon el día en el que Lionel Messi le "salvo el laburo" durante la cobertura de la Copa América 2007 de Venezuela.

El periodista tenía pautada una nota con Carlos Tévez y Gabriel Heinze en el hotel de Maracaibo en el que concentraba la Selección Argentina, pero no pudo llegar a tiempo ya que se fue a jugar al golf con unos amigos venezolanos y la vuelta se hizo mas larga de lo pensado: "Se paró la autopista y no podía hacer nada. Ni caminando ni corriendo podía llegar al hotel. Cuando llegué los futbolistas se habían ido a dormir la siesta".

Te puede interesar...

"Los productores me estaba re puteando y yo dije: 'Si no soluciono esto mañana me vuelvo y renuncio porque soy un irresponsable'. A mi me habían llevado para hacer ese laburo y me fui a jugar al golf", recordó Fernández.

"Había un tipo que era representante de una empresa de indumentaria que vestía a Messi y me ve preocupado. '¿Que te pasa?', me pregunta. Le explicó y me dice: 'Boludo hasta hace dos minutos estuve con Lio. Ahora está re embolado tirado en la pieza' Inmediatamente le pedí que le explique y me salve", agregó Tití Fernández.

Finalmente, el astro argentino le dio una mano, pero sin antes hacerle un particular pedido: "Messi le contestó: 'decile que si me paga la Coca, bajo'. Decile que le pago dos camiones de Coca le dije al representante". La divertida anécdota terminó tentando al conductor Jey Mammon y al resto de los panelistas de Los Mammones.

El relato de Tití Fernández en Los Mammones:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
80% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario