El diputado López le pegó por elevación a Pechi Quiroga

Neuquén. El diputado nacional de Cambiemos por Neuquén Leandro López le pegó un tiro por elevación al intendente de la ciudad, Horacio Quiroga, en una discusión por Twitter sobre las tarifas de la electricidad. “En Neuquén pagamos la luz más cara del país, por culpa de los gobiernos locales”, escribió el legislador macrista en una acotación a una intervención en la red del pájaro del ministro de Energía de la Nación, Javier Iguacel.

Resulta que en esta ciudad el contrato del servicio eléctrico a favor de CALF fue firmado por Quiroga en agosto de 2007 y permite un sobrecosto de la tarifa del 27 por ciento para cubrir tasas y servicios municipales ajenos al consumo domiciliario, comercial e industrial de la electricidad.

“El costo de la energía y el transporte que administra el gobierno nacional es el mismo para toda la Argentina. Algo que corregimos. No era sí en el gobierno anterior. La diferencia es lo que cobran los gobiernos provinciales a través de sus empresas o concesiones de distribución”, fue el disparador de Iguacel para López.

LEÉ MÁS

Los concejales aprobaron una baja a la tarifa de Calf

Denuncian irregularidades en las facturas de Calf: suman unos 12 millones de pesos anuales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído