El clima en Neuquén

icon
18° Temp
39% Hum

El drama hogareño qué pasó Cinthia Fernández con sus hijas por la madrugada

La modelo contó en Instagram que tiene una plaga en su casa. Se trata de pulgas, las cuales ya la picaron a ella y a sus hijas.

Cinthia Fernández utilizó su cuenta de Instagram para hacer un descargo. ¿Nuevamente contra Matías Defederico? No, está vez por un problema doméstico que la tiene a maltraer. Es que la modelo reveló que tiene pulgas en la casa y se encuentra luchando contra la plaga.

“Me atacaron la cola”, contó Cinthia en sus historias de Instagram, mostrando el mal momento que pasa. “Esta señora que está acá siempre les dice ‘Estoy con tremendo gualicho’. Creo que viene por tandas. La tanda enfermedad ya la cumplimos con creces con una internación internacional”, intentó explicar por su mala suerte.

Te puede interesar...

La modelo hizo referencia al momento que sufrió en Punta Cana, cuando su hija estuvo internada por una gastritis aguda. Además, el tema de estar “con un tremendo gualicho”, tiene que ver con la madre de su ex, a quien la acusa de manera indirecta de esto.

storie de Cinthia Fernández.jpg

En esta ocasión, el inconveniente se desató cuando Cinthia se dio cuenta que sus perros tienen pulgas, pero para ese entonces era más complicado controlar la plaga. “No entienden. Miren mi cul… lleno de picaduras. ¿Las ven ahí? Me fueron a atacar el cul…. Estoy meada por un Tiranosaurio rex. A sí, con los calzones bajos, te lo digo”, mostró la modelo.

Los distintos problemas, que a esta altura son frecuentes, acompañan a Cinthia Fernández desde mediados de Agosto. Es que viajó junto a sus hijas a Punta Cana y en el avión una de ellas comenzó con vómitos. Una vez llegada a destino, la llevó a una clínica en la cual le diagnosticaron gastroenteritis aguda y que iba a tener que quedarse internada.

En aquella oportunidad se lamentó por lo sucedido: “Les hice una sorpresa a las nenas y salió todo para atrás. En la escuela vomitó cuatro veces. Tuve que comprar hasta ropa. Cuando nos trasladaron al hotel también, le daban agua y lo vomitaba. Estuvo toda la noche descompuesta”.

Storie de Cinthia Fernández 1.jpg

Sin embargo, el mal momento pasó rápido y la pequeña pudo reincorporarse a sus hermanas para disfrutar del viaje que su madre les había planeado.

Ahora, Cinthia Fernández deberá definir qué es lo que va a hacer para terminar con la plaga. Lo ideal sería que fumigue lo antes posible, ya que no solo ella fue picada, sino que sus hijas también.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario