El clima en Neuquén

icon
21° Temp
46% Hum

Qué dijo Cinthia Fernández cuando le contaron que su ex "sale todas las noches"

Sin filtro, la panelista le dio una ácida respuesta a una seguidora que le hizo un picante comentario sobre el padre de sus hijas.

Como suelen hacer muchas veces los famosos, Cinthia Fernández abrió el juego y habilitó la cajita de preguntas de Instagram para comunicarse mano a mano con sus seguidores. Ese momento, que la actriz inició como algo divertido para pasar un buen rato, terminó encendiendo una vez más la mecha del interminable conflicto con su ex, Matías Defederico.

"Charlamos?", fue la invitación de Cinthia. Las preguntas y comentarios no tardaron en llegar. Entre todos ellos, hubo uno que se destacó: "Estaba mirando las historias del papá de las nenas y todos los días está de joda. Ah, pero para la cuota...", escribió una usuaria haciendo referencia al exhorbitante monto que su ex le debe en concepto de cuota alimentaria de Charis, Bella y Francesca.

Te puede interesar...

La ácida respuesta de la panelista de Momento D no se hizo esperar. "Según la madre, los amigos de él le pagan el champagne", respondió, con varios emojis que graficaban lo que siente al respecto.

Cinthia Fernández dice que Defederico no trabaja y vive la buena vida.mp4

Cinthia Fernández dijo en Intrusos que Matías Defederico "no trabaja y vive la buena vida".

Si bien en Instagram no se explayó más sobre el tema, sí lo hizo repetidas veces en los programas de espectáculos. “Defederico es capaz de cualquier maldad, le faltan huevos. Me debe más de 4 millones, que vaya a laburar. Se dedica a ir a comer afuera”, dijo hace unos días en Socios del Espectáculo.

Cuando le preguntaron en Intrusos si el ex jugador había aceptado la propuesta de Luis Ventura de regresar al fútbol en Victoriano Arenas, donde el periodista es director técnico, la respuesta de Fernández fue contundente: "No. Claramente no tiene ganas de laburar".

"Si te están ofreciendo laburo. Si vos no llegás a pagar una cuota alimentaria, no tenés ganas de laburar y después se te ve viviendo la buena vida, chupando cincuenta botellas de champagne... Que no me vas a decir que se las regalan... No me las regalan a mí, se las van a regalar a él", estalló la panelista dejando bien en claro que no le cree nada al padre de sus hijas ni a su ex suegra.

Cinthia Fernández contra Matías Defederico.jpg
La ácida respuesta de Cinthia Fernández a una seguidora que le marcó las contradicciones de su ex marido.

La ácida respuesta de Cinthia Fernández a una seguidora que le marcó las contradicciones de su ex marido.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario