El clima en Neuquén

icon
15° Temp
66% Hum
La Mañana Jugadores

El DT de la Juve criticó a sus jugadores sin saber que lo filmaban

Massimiliano Allegri explotó de furia luego del empate de su equipo ante el Milan, que sentenció el peor arranque de temporada del club de los últimos 50 años.

La Juventus sigue sin levantar cabeza en la Serie A tras la salida de Cristiano Ronaldo. El club del norte de Italia empató 1-1 ante el Milán el pasado fin de semana y selló su peor arranque de temporada de los últimos 50 años: tan solo dos puntos de 12 posibles. El equipo de Turín se había puesto arriba en el marcador con un gol tempranero de Álvaro Morata, pero a 15 minutos del final llegó el empate del croata Ante Rebic, que le puso cifras definitivas al clásico. Esto provocó la ira del entrenador de la Vecchia Signora, Massimiliano Allegri, quien explotó contra sus jugadores tras el pitido final.

"Malditas seas, estás jugando para la Juventus", se escucha decir al técnico italiano mientras se retira a los vestuarios. La imagen fue captada y difundida por un aficionado de la Juve que se encontraba en el estadio. El video rápidamente se difundió en las redes sociales y levantó críticas contra Allegri.

Te puede interesar...

En la conferencia de prensa post partido, el entrenador justificó su reacción: “Es normal que después del partido pueda tener un arrebato porque no estoy hecho de hierro. Aunque soy bastante lúcido y distante. Los que van al banco hay que determinar cuándo entran, no podemos jugar los partidos con diez. Exijo respeto y responsabilidad, porque mañana debemos estar preparados y habrá varios cambios".

Actualmente, la Juventus se encuentra en la decimoctava posición de la Serie A (zona de descenso) con dos puntos, a diez del líder Napoli y a dos del último de la tabla que es el Salernitana (no tiene puntos).

El próximo miércoles, el equipo que tiene a Paulo Dybala como máximo referente se enfrentará al Spezia Calcio, club que se encuentra en la primera división italiana por primera vez en su historia, con el objetivo de poder sumar sus primeros tres puntos y empezar a subir algunos puestos en la tabla.

-> La bronca de Allegri con los jugadores de la Juventus:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

27.272727272727% Me interesa
36.363636363636% Me gusta
18.181818181818% Me da igual
18.181818181818% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario