El emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido entre Arsenal y Cardiff

Los Gunners incluyeron al delantero argentino en lista que se le entrega a la prensa y los dos equipos hicieron, como en el resto de los partidos de la Premier, un minuto de silencio.

Por la fecha 24 de la Premier League, Arsenal recibió este martes al Cardiff y ambos equipos protagonizaron un emotivo homenaje al delantero Emiliano Sala.

Embed

Además de un minuto de silencio que se respetó en todos los estadios ingleses, los Gunners, que se impusieron 2-1 ante el equipo que tendría que haber contado con el atacante entre sus filas, agregaron al argentino en la lista de buena fe que se entregó a la prensa en el Emirates Stadium.

Te puede interesar...

Embed

Los aficionados del Cardiff, así como los miembros del club, lucieron una flor amarilla, símbolo galés, en honor a Sala. Los capitanes de los dos equipos depositaron ramos de esta flor en el círculo central antes del encuentro.

Embed

En la tribuna del estadio reservada a los aficionados galeses, fue desplegada una bandera de Argentina con el nombre de Sala. Algunos aficionados mostraron camisetas albicelestes, o bufandas del Nantes, anterior club de Sala.

Embed

En otra banderola se podía leer: "nunca te vimos jugar y jamás te vimos marcar, Emiliano, nuestro hermoso Bluebird te querremos siempre".

Varias búsquedas submarinas privadas, impulsadas por la familia, son emprendidas para tratar de encontrar el aparato en el que viajaba el futbolista. Las autoridades británicas pusieron fin a la búsqueda el pasado jueves.

El Arsenal rindió asimismo su particular homenaje a Sala, incluyendo su nombre en el efectivo del Cardiff, reemplazando su número por un junquillo.

LEÉ MÁS

No es momento, muchachos: el Cardiff y el Nantes pelean por el pase de Emiliano Sala

Mbappe, el máximo aportante a la búsqueda privada de Emiliano Sala: la lista completa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído