El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Benedetto

El emotivo mensaje de Benedetto a los hinchas de Boca

A horas de viajar a la Argentina para sumarse al Xeneize, Pipa recordó una promesa que la había hecho a los simpatizantes antes de irse al Marsella.

"Tenemos la fortuna de decir que el miércoles Benedetto se sube al avión y viene a la Argentina. Hay gran expectativa", confirmó Jorge Bermúdez en la previa del partido de pretemporada que Boca le ganó por 2-0 a Colo Colo en La Plata. De esta manera, el Patrón despejó todo tipo de dudas y llenó de alegría a los hinchas del club, que ya esperan con ansias la llegada del Pipa.

A horas de regresar al país para firmar su contrato y sumarse al equipo dirigido por Sebastián Battaglia, el delantero de 31 años habló con la cadena española "Onda Cero" y le dejó un emotivo mensaje a los aficionados del Xeneize, recordando una promesa que les había hecho a mediados de 2019, cuando se marchó al Olympique de Marsella.

Te puede interesar...

"Solo falta la firma y la revisión médica, lo demás está todo arreglado. Contento por esta nueva oportunidad que se me está dando en el club. Siempre dije que iba a volver a Boca como jugador o como hincha. Ya cumplí las dos porque hincha voy a ser toda la vida y como jugador tengo la posibilidad de volver ahora", manifestó Benedetto en conversación con el programa radial.

Además de sus palabras para al gente de Boca, el surgido en Arsenal de Sarandí contó cuales fueron los motivos que lo llevaron a abandonar el Elche: "Es verdad que no estaba cómodo con no tener minutos, pero siempre apoyé desde el lugar que me tocó. Hubiese estado bueno despedirme en la cancha y ante el Real Madrid (juegan este jueves), pero mañana miércoles ya estaré volando para Argentina".

Embed

"Seguiré apoyando al club desde el lugar que me ahora me toca. Me siento contento con este paso por el Elche, en el que he aprendido muchas cosas, y a la vez estoy contento por volver al club que amo", concluyó Pipa, quien a la vez seguirá ligado al club español ya que es accionista del mismo.

Darío Benedetto tendrá su segunda etapa en Boca. En el club de la Ribera disputó un total de 76 partidos y anotó 45 goles. Fue campeón campeón de los torneos locales 2016-17 y 2017-2018, así como también de la Supercopa 2018.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario