LMNeuquen Instagram

El emotivo posteo de Diego Maradona por el Día del Amigo

El DT de Gimnasia de La Plata recordó a su padre mediante Instagram y le mandó un saludo a sus seguidores.

Como viene siendo costumbre en los últimos tiempos, Diego Maradona usó su cuenta de Instagram para emocionar a sus seguidores y fanáticos. Este lunes, el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata envió un mensaje por el Día del Amigo. En la imagen del posteo se lo puede ver junto a Don Diego, su padre.

“Hace rato perdí a mi mejor amigo”, escribió el Diez en su cuenta de Instagram y acompañó el texto con una foto en la que se lo ve dándole un beso a su padre en la época del Mundial de México.

Te puede interesar...

El texto de Maradona tuvo una gran repercusión en las redes sociales, con infinidad de comentarios y el clásico “me gusta”.

Quiero desearle un feliz día a todos. Hace un tiempo perdí a mi mejor amigo, pero la sigo remando. Les mando un beso grande y muchas gracias por su amistad!!!

El mensaje completo dice: “quiero desearles un feliz día a todos. Hace un tiempo perdí a mi mejor amigo pero la sigo remando. Les mando un beso grande y muchas gracias por su amistad!!!”.

Maradona ya extendió su vínculo con Gimnasia y estará al frente del primer equipo como entrenador cuando se resuelva el comienzo de la primera edición de la nueva Liga Profesional de Fútbol.

El anterior posteo del Diez en la red social había sido una imagen junto a sus dos hijos, Jana y Diego Fernando, y provocó repercusiones y comentarios positivos de Diego Jr. y Gianinna. "Qué lindo es verte sonreír", le había comentado la hermana de Dalma, en aquella ocasión.

Sábado con mis hijos @JanaMaradona y @DiegoFernandoMaradona ❤
View this post on Instagram

Sábado con mis hijos @JanaMaradona y @DiegoFernandoMaradona ❤

A post shared by Diego Maradona (@maradona) on

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
55.172413793103% Me gusta
20.689655172414% Me da igual
20.689655172414% Me aburre
3.448275862069% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario