El clima en Neuquén

icon
25° Temp
39% Hum
LMNeuquen Claudia

El emotivo regreso de Claudia a Masterchef, ¿con homenaje a Maradona?

Polino dio detalles del retorno al ciclo de Claudia Villafañe, que se fotografió con un llamativo buzo, en un gesto que fue interpretado como homenaje a Diego.

Tras dos galas de ausencia, este lunes se dio el esperado regreso de Claudia Villafañe a las grabaciones de MasterChef Celebrity tras el fallecimiento de Diego Maradona, su ex pareja y padre de sus dos hijas, Dalma y Giannina. Marcelo Polino, embajador del envío, fue el encargado de dar detalles del emotivo retorno de una de las participantes más queridas del reality gastronómico y del recibimiento que le dieron sus compañeros.

"Por protocolo no puede reunirse con sus compañeros en el camarín así que se reunió con todo el equipo en un área común, recibió las condolencias de parte de todos, se emocionó mucho Claudia", contó Polino en Cortá por Lozano (Telefe) mientras mostraban imágenes de la mamá de Dalma y Gianinna llegando a la productora. Y reveló: "Pidió seguir con el trabajo adelante, que no quería privilegios, que es una participante más del programa. Luego pidió que la microfonearan y ya está grabando".

Te puede interesar...

"Estas galas se verán en unos días porque ya hay programas adelantados. Y también hay que contar que Claudia estará ausente en dos programas que fueron los dos de la semana anterior", explicó Polino.

Una vez terminada las grabaciones de este lunes, la Tata hizo su primera publicación tras la muerte de Diego, y si bien no hubo mensaje directo compartió una foto que la muestra posando con un buzo con un inmenso corazón en el centro, y lo acompañó con una sonrisa. El gesto fue interpretado por algunos internautas como un tributo a Diego Maradona.

claudia2 (1).jpg
La primera foto de Claudia, tras regresar el lunes a las grabaciones de MasterChef.

La primera foto de Claudia, tras regresar el lunes a las grabaciones de MasterChef.

Otros advirtieron que la prenda es parte de la colección de ropa de su hija Dalma. Graciela Borges, Andrea Burstein, Natalia Oreiro y Cinthia Fernández, entre cientos de seguidores, comentaron el primer posteo de Claudia, que en menos de dos horas, en medio de la madrugada, cosechó más de 72 mil likes

Por otro lado, durante la emisión de este lunes, Claudia bancó al programa publicando historias en donde expresó: "En plena tarea, muy concentrada en la lata", "Tarea cumplida", "Siempre así", escribió en las imágenes que, aunque fueron grabadas antes de la muerte de Maradona, representan la actualidad de Villafañe y su empuje.

claudia (1).jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.7027027027027% Me interesa
64.864864864865% Me gusta
8.1081081081081% Me da igual
16.216216216216% Me aburre
8.1081081081081% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario