El empate le sirvió más a Cipolletti que al Naranja

En partido friccionado, el Albinegro sumó un punto y sigue invicto.

General Roca

Cipolletti hizo negocio en el clásico. En el Luis Maiolino, el Albinegro extendió su invicto como visitante de la actual temporada y, aunque no pudo tocar la punta de la zona, se mantiene como escolta junto al Deportivo Roca.

Con ambos equipos tratando de quedarse con la pelota en el inicio, el primero en imponerse fue el visitante. Una mano en la entrada del área grande de Gastón Pinto casi altera todos los planes de Henry Homann a los 6 minutos, aunque el remate de Gastón Aguirre salió apenas desviado.

Hasta la media hora se alternaron en la supremacía, lejos de los arcos, pero con buenas intenciones en los pies que no siempre llegaron a cristalizarse.

Diego Guevara por la derecha fue profundo a los 30 minutos y su centro encontró a todos sus compañeros pasados de la línea de pelota, diluyendo el peligro.

La primera acción clara para los visitantes fue recién a los 35 con el remate de Lucas Mellado, que pescó la segunda jugada de tiro de esquina, tras el puñetazo de Juan Torralba para evitar el cabezazo de Marcos Lamolla o de César Medina.

"Sirve el punto en un partido difícil, es el clásico. Veníamos a sumar y queríamos los tres, pero cuando no se puede no hay que perder”. Eduardo Vilce. El jugador más claro de Cipo

Lo más emocionante llegó al final. Cipo tuvo la de Gustavo del Prete a los 40 minutos cuando intentó y fue cortado cerca de la línea y en el remate de media distancia de Marcos Carrasco que salió a centímetros de la base de uno de los palos del local.

Roca respondió a los 44 con un cabezazo de Jorge Romero apenas alto sobre el horizontal, y en un centro de Juan Bordaberry a los 45 que fue despejado por Medina de cabeza.

El arranque del segundo tiempo mostró lo mejor del Deportivo Roca en la noche porque buscó adelantarse en el campo de juego y se quedó con la posesión del balón desde donde buscó hacer la diferencia.

Guevara estrelló la pelota en el travesaño a los 2 minutos para el local, después de una buena jugada de Facundo Ruiz, que en el primer tiempo reemplazó a Kevin Genaro.

La segunda de color naranja llegó a los 7 minutos en el pie de Jonathan Valenzuela, que fue controlado por Alasia sin complicaciones.

Como en el primer tiempo, las más peligrosas se produjeron sobre el cierre.

Cristian Taborda, que reemplazó a Hugo Prieto, tuvo la suya a los 38 y casi fue nuevamente verdugo, pero Torralba desvió al tiro de esquina. De esa acción cayó el centro de Eduardo Vilce y el cabezazo de Lamolla, que lo despejaron sobre la línea y terminó decretando el reparto de puntos, con un cero gigante para los dos en el resultado.

Se prende

Madryn bajó al líder Villa Mitre

Deportivo Madryn le dio vuelta el partido a Villa Mitre para cortarle, de local, el invicto al líder de la zona patagónica. La visita se puso en ventaja a los 17’ ST por intermedio de Ramiro Fórmigo, pero dos minutos más tarde, Jorge Piñero Da Silva lo empató para el Aurinegro. Los dirigidos por Andrés Rebottaro lograron la ventaja definitiva a los 38 minutos por el tanto de Michelena.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído