El clima en Neuquén

icon
16° Temp
50% Hum
LMNeuquen periodista

El enojo de Novaresio tras sufrir un robo: "Los chorros tienen un corredor liberado"

El periodista sufrió el robo de su celular cuando se encontraba a bordo de su auto en la zona de Palermo, en Buenos Aires. La crítica al Gobierno.

Luis Novaresio fue otra de las víctimas de los continuos robos que se producen en la zona de Palermo, en Buenos Aires. El jueves, alrededor de las 20 , el periodista iba a bordo de su auto, cuando, en la intersección de las avenidas Libertador y Bullrich, sufrió el violento arrebato de su celular.

Tras el robo, Novaresio se expresó en sus redes sociales y también dio detalles de lo sucedido en su clásico editorial en el programa que conduce por América, Animales Sueltos: “Esto no es estigmatizar la pobreza".

Te puede interesar...

En su cuenta de Twitter, el periodista de América TV escribió: "Nada más avisar que los chorros de Avenida Bullrich entre Cerviño y Libertador siguen laburando cómodos en ese corredor liberado. Arrebatos de celu, mochilas, etc. Se disfrazan de limpiavidrios. No bajen nunca las ventanillas si van en auto. Ayer antes de las 20 lo viví en persona".

Editorial de Luis Novaresio

En su programa, Novaresio, visiblemente molesto por la inseguridad que se vive en el país, se tomó unos segundos para hablar las tomas de terrenos en parte del territorio bonaerense y dijo: “El caso más extremo de la inseguridad”, y luego agregó, “al robo desorganizado de personas jóvenes que por primera vez llegan al delito porque no tienen otra solución. Esto no es estigmatizar la pobreza: esto es describir que en un parate por la cuarentena aparece un modo de delito, como los arrebatos callejeros".

La dura editorial del periodista continuó con fuertes declaraciones: "Solo los digo a modo de advertencia, por eso digo que detesto la primera persona en singular. Pero el nivel de arrebato y robo en la Capital Federal es muy alto. En Bullrich y Libertador, Palermo, se acercó un limpiavidrios para limpiar el vidrio. Acepté, le dije que lo hiciera. Esperó técnicamente a que se cambiara a verde la luz del semáforo para que tuviese que adelantarme, o recibir bocinazos, cosa que pasó".

Según contó Novaresio, cuando intentó darle el dinero a través de la ventanilla de su auto, el chico le pidió si podía bajar la ventana del acompañante debido a que no se podía cruzar. "Cosa que hice. Cuando iba a darle el dinero, alguien que evidentemente estaba en connivencia con esta persona, me dijo ‘tengo pañuelitos para venderte’. Me distraje por obvias razones y me arrebató el celular”, contó el periodista.

https://twitter.com/luisnovaresio/status/1314561634145366018

A pesar del mal momento, remarcó que no se trató de un asalto "serio" y aclaro que es "absolutamente reparable". Sin embargo, sostuvo que "es engorroso y molesto" que esto ocurra. "Pero pasa todos los días. Cuando pasás por ahí, todo el tiempo sucede. ¿Vos tenés clara cuál es la política de seguridad del Gobierno Nacional y también, por qué no, en coordinación con el Gobierno de la Ciudad?”, se preguntó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
26.470588235294% Me gusta
20.588235294118% Me da igual
8.8235294117647% Me aburre
44.117647058824% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario