El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana Messi

El espectacular gol de chilena de Messi, ¡el que le faltaba!

Video. La Pulga anotó un doblete en la goleada del PSG, en el debut, pero el segundo fue impresionante, tras asistencia de Paredes. Neymar también brilló.

Hay que hacer memoria y revisar en el interminable albúm de sus mejores conquistas para encontrar un gol de chilena de Leo Messi. Quizás era uno de los pocos que le faltaban al mejor jugador del mundo. No se recuerda una conquista suya con esa pirueta hermosa.

Fue tras una genial asistencia de Leo Paredes, que puso el 5 a 0 en la fiesta del PSG ante el Clermont, donde La Pulga marcó un doblete. El otro tanto de Messi, fue el cuarto del equipo y contó con la complicidad de Neymar, la otra gran figura del partido, que se la dejó servida...

Te puede interesar...

https://twitter.com/VarskySports/status/1556018568709414914
https://twitter.com/Messismo10/status/1556018717049364480

Sí, para verlo una y mil veces, desde distintos ángulos:

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1556022088066015232

El partido

El elenco parisino no perdonó a su partener y en condición de visitante fue una tromba. Con una primera etapa arrolladora, el equipo parisino se fue arriba en el marcador con los goles de Neymar -asistencia del capitán nacional-, Hakimi y Marquinhos en una primera mitad en la que el arquero Giaunlugi Donnarumma fue un espectador de lujo en el equipo de Chrispophe Galtier.

Si bien el PSG es un equipo en el cual abundan los jugadores de buen pie, la decisión del entrenador de no contar con algunos futbolistas -como Kyliam Mbappé- hizo ruido en plena pretemporada en la cual el equipo estuvo acorde a las circunstancias y con la cabeza puesta en lograr la conquista de la tan ansiada Champions League.

En la segunda parte hubo que esperar hasta la media hora de juego para que comenzará el show de Messi, que anotó su primer tanto en la goleada y minutos más tarde decoró el resultado con un golazo de chilena para marcar su anotación 687 en equipos.

El conjunto de la capital parisina sumó su primera victoria en lo que fue el debut de la Ligue 1 y se acomodó por diferencia de gol en la cima de la tabla de posiciones.

Luego de obtener en la previa la Supercopa de Francia al golear al Nantes por 4 a 0 y sumar este triunfo, el equipo esperará el próximo fin de semana para tener su estreno de local frente Montpellier en el Parque de Los Príncipes.

Por otra parte, Mónaco tuvo su debut triunfal en la visita al RC Strasbourg con un ajustado 2 a 1. Krepin Diatta y Sofiane Diop adelantaron conjunto visitante, mientras que Habibou Diallo descontó para el local y le puso suspenso al encuentro.

Lo más leído