El estallido

El músico sorprendió a sus fanáticos con un fuerte mensaje. Más de 200 mil espectadores se acercaron a la ciudad para vivir el primer show del 2016 del mítico cantante.

Buenos Aires
El Indio Solari brinda esta noche el recital más grande de su carrera. Es que unas 200 mil personas, de distintos puntos del país, se congregaron en el Hipódromo de Tandil (Buenos Aires) para reencontrarse con su ídolo, a más de un año desde su último recital, en diciembre de 2014, en Mendoza.

Según adelantó el productor del evento, Matías Peuscovich, desde lo técnico, va a ser uno de los más impresionantes: "Hemos aprovechado la gira de los Rolling Stones y cuando terminó su show en la Argentina, utilizamos parte del equipo de Estados Unidos para que sean usados por el Indio", explicó.

"Anda circulando una versión de que estoy enfermo, y es verdad. Mister Parkinson me está pisando los talones, pero acá estoy", fueron las primeras palabras de "El Indio" Solari al subir al escenario del Hipódromo de Tandil

Superoperativo
El recital del Indio Solari en Tandil demandó la preparación de un operativo especial por parte de la Municipalidad, para garantizar el buen flujo de personas en la ciudad y la seguridad.

En total serán 1400 agentes de seguridad privada y 405 efectivos de la Policía los que participarán del evento.

A esto se les suman una serie de medidas como la instalación de un hospital móvil en las inmediaciones del hipódromo (habrá ocho puestos sanitarios, 17 ambulancias, 26 médicos y unos 200 paramédicos) y exhaustivos controles de alcoholemia.

Una vez finalizado el recital, se iniciará el operativo de limpieza. Mientras la producción se encargará de limpiar el interior del predio, la municipalidad se hará cargo del resto de la ciudad, tarea que puede demandar dos días.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído